About me!

Nací en Chiclayo, Perú, un 14 de septiembre de 1977, y tengo fuertes raices latinas de las que me siento muy orgullosa. Licenciada en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, me especialice en Bioquímica y Biología Molecular, ya que mi pasión ha sido siempre la investigación, sobre todo en enfermedades neuronales, un tema que me encanta y al que he dedicado algunos años de investigación.

Tras varios años de laboratorio decidí hacer el master de Biotecnología de la Escuela Internacional de Negocios Aliter, el cual me permitió dar el salto a la gestión… y ahí empezó todo. Tras algunos años dedicada al desarrollo de negocio y al marketing, centré mi actividad a la gestión de proyectos de consultoría estratégica en el sector de la industria farmacéutica y biotecnológica, algo que me ha permitido aprender más de lo que nunca hubiera esperado.

Durante los ultimos anyos he colaborado con multiples compañías en el desarrollo de sus procesos de innovación de forma que puedan adaptarse lo más rápido y eficientemente posible a los cambios del entorno, que son muchos.

Ahora he dado el salto a la cooperacion, donde espero poder aplicar mi conocimiento y experiencia en management a proyectos desarrollados por diversas ong’s.

Puedes encontrarme en Linkedin y en Twitter. O ver mi «foto 2.0» en about.me/arias_america.

Espero tus comentarios!

Deja un comentario