De nuevo en la carretera

Y aquí estamos otra vez, de nuevo en la carretera, o en el avión, como mejor os parezca. De nuevo los cálculos para no llevar sobrepeso, de nuevo la búsqueda de huecos donde esconder el jamón y que no me lo quiten  en la frontera, de nuevo el revolver armarios hasta encontrar la ropa de verano…

Esta vez es Perú el destino, esta vez hay una familia y grandes y buenos amigos esperando, esta vez sé que tengo aseguradas las visitas (algun@s hasta tenéis ya el billete comprado, que lo he visto 😉 y sin embargo…

Esta vez ha sido la de las grandes despedidas (y eso que ni siquiera sé si me voy por meses o por mas!) la de los abrazos, las cartas, los aprendizajes, las buenas noticias, las lágrimas, y como no, los grandes planes…

Esta será, como siempre, la forma que tenga de compartir con vosotros esos planes, y quizás tentaros para que os deis un paseo a Lima y los viváis conmigo.

Y daros prisa, que no tengo ni idea de qué es lo que me tiene preparada la vida para este año pero seguro que es genial, y no querréis perdéroslo!

 

Responder

