Recibiendo buenos deseos!

La mejor felicitacion de navidad que he recibido, creo que en toda mi vida… quedan apuntados todos los deseos para el 2014, y para toda mi vida!!

(la adapto un poco para que se entienda sin el contexto del email)

… recibe un gran beso América en África, eres un cielo (aunque tengas días nublados) y aunque no tengamos ninguna relación biológica, eres para mí como una hija, ó una  sobrina. Manten por encima de todo la capacidad de elegir y nunca seas dócil, pero sí prudente. Te deseo unas estupendas vacaciones de navidad con tu madre y un año 2014 lleno de logros personales y colectivos, trabajo vocacional satisfactorio, lleno de música africana y de otras partes del mundo, sexo hasta que os tiemblen las canillas, drogas estupendas que no creen adicción ni problemas (probad el Red-Bull), amigos que no defrauden nunca, salud y buen humor, y la pasta justa para no echar de menos nada fundamental. Y mucho sentido común para valorar las situaciones que vayan llegando . Que sepas que os quiero exactamente como sois. Un besazo…

A que es genial? cosas como estas son las que me dan energia para darle la vuelta a las cosas malas!! bssss

Responder

