#7 Ese momento en el que recibes un paquete

Las distancias son duras siempre. Las distancias en un sitio en el que no hay casi de nada, mas. Y si le añades que no hay españoles en muuuuchos kilómetros a la redonda con los que hacer compadreo de vez en cuando, pues ya ni te cuento.

Por eso se agradecen aún más los gestos de cariño, ya sean por Facebook, Twitter, Linkedin o email.

Pero cuando alguien se toma la molestia de escribirte una carta, de buscar un buzón (algo harto complicado, lo sé!) o de prepararte un paquete con cosas que te puedan gustar para que te llegue a tiempo por tu cumple, o simplemente para recordarte que te echa de menos… ahí ya se te llenan los ojillos de lágrimas y una sonrisa ilumina tu cara.

Uno no es consciente del valor de estas cosas. Yo misma he sido bastante perezosa a la hora de escribir a los amigos (muchos) que viven lejos de España, y ahora me doy cuenta de lo importante que es para los que están lejos tener contacto.

Por eso a los que habéis hecho el esfuerzo, a los que estáis en contacto de forma periódica, a los que me habéis enviado cositas, ya sean comida, revistas, fotos o simplemente un beso… mil gracias!!!!! A los que aún no lo hicisteis, estáis a tiempo 😉 pero recordar que aquí algunas cosas pueden llegar a tardar más de dos meses en llegar (me ha pasado incluso con postales).

Solo por si acaso, os recuerdo mi direccion:

P.O. Box 135, Chilumba. Malawi

Facil eh???

Se os quiere, mucho!!

IMG_20130923_132135

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s